El Libro

" Remo se revolvió y clavó a “Silba”, la espada de Fulón, todo lo más adentro que pudo en su adversario. Dos hombres quedaban y muy pocas fuerzas. Remo extrajo una daga del cinto del hombre que acababa de herir de muerte y se la lanzó a la cabeza a otro. Acertó en el cuello. El tipo cayó desplomado y comenzó una agonía que seguro terminaría en muerte. Así que solo le quedaba uno."

Sinopsis: Remo, en su día un prestigioso guerrero de La Horda del Diablo, se ve obligado a malvivir como un mercenario proscrito desde que sufrió la traición de un compañero de división. La necesidad lo obliga a aceptar trabajos inhumanos. Por setenta monedas de oro Remo acepta la misión de acabar con el poderoso Nigromante que infunde terror en el sur de Vestigia. Descubrirá que, tras el encargo de eliminar al Nigromante, se ocultan viejos enemigos, y tendrá que abrir las heridas de su pasado. Pero Remo guarda un secreto en su espada, una joya que se alimenta de sangre…

Autor: Antonio Martín Morales, nació en Granada (1978). Desde edad temprana sintió inquietud por lo literario. Participó en revistas y fue columnista del periódico IDEAL de Granada durante 4 años. Ha publicado tres novelas de géneros tan dispares como el terror y la ciencia ficción. Es un autor versátil, de escritura muy visual. Influenciado en su juventud por la obra de Tolkien y las referencias clásicas de Homero, aborda ahora una colección de Fantasía Épica, intentando enfocar su estilo desde un punto de vista actual, refrescando las técnicas narrativas usuales en este género. Para más información puedes visitar su web www.antoniomartinmorales.com